Politica de Devoluciones

Fedegar Arellanos S.L se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualesquiera productos (Según Real Decreto 1/2007). 

 

En el caso de que el consumidor no estuviese conforme con los productos recibidos, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolver la totalidad del pedido o aquellos productos con los que estuviere disconforme de su pedido. Esto, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos por los cuales se tiene la voluntad de desistir.

         No se acepta ninguna devolución de un producto que haya sido utilizado, montado o fuera de sus embalajes originales.

 

Para formalizar la devolución, el consumidor deberá enviar un email a info@arellanobikes.com, Recibida la comunicación, le indicará la forma de envío del pedido a sus tiendas/almacenes.

 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Las devoluciones de dinero se realizaran en un plazo de hasta diez (10) días desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.


En caso de retracción en la compra o desistimiento, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del Cliente.


No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo encargo del cliente.

 

En el caso de tratarse de pedidos/artículos en los cuales no se hayan cobrado los gastos de envío, se descontarán, del importe a abonar, los costes reales facturados por la empresa de transporte. El importe variará dependiendo del volumen del/los productos. En caso de devolución, los gastos de envío, aduanas o despacho no serán reembolsados. en caso de devolución los gastos generados tanto de envío como de retorno deberán correrán por cuenta del comprador. 

 

También se deducirá del importe a abonar cualquier cargo bancario derivado de la forma o del canal de pago (tarjeta, transferencia bancaria,...), deterioro o reacondicionamiento del producto si fuera necesario.


Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo por parte de Fedegar Arellano S.L o producto defectuoso.


En nuestras tiendas no se admitirán devoluciones de envíos recibidos fuera de España, Ceuta o Melilla.